Relájate en la villa privada de tus sueños
    Villa Marcie,Alcudia,Mallorca #1

Casa de Vacaciones Alcudia Mallorca Espana Marcie

Disponibilidad

Descripción

Finca Mal Pas es una impresionante villa a poca distancia a pie de las hermosas playas de Mal Pas y muy cerca del casco antiguo de Alcudia.
    Al llegar a la Finca Mal Pas usted estará encantado por el impresionante edificio y por los exteriores increíbles. La finca cuenta con amplias terrazas amuebladas, que conducen a la aún más impresionante zona de la piscina.
    Los pasos conducen a la puerta de entrada principal y en la sala con su escalera doble altura y cuentan con lámpara de araña. A la derecha de la sala es la sala, que es grande y relajante y acogedor. Hay muchos sofás cómodos y la decoración es de lujo. Aquí hay un reproductor de TV, DVD, Playstation y equipo. Puertas con salida a la terraza alrededor. Aquí directamente en frente de la sala de estar hay un comedor y ratán asientos cubiertos.
    De vuelta al interior y hacia la izquierda del hall de entrada hay un gran comedor muy bien decorado, con capacidad para 10 a 16 personas. Desde aquí se puede entrar en la cocina de acero inoxidable totalmente equipada que está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera-congelador grande que dispensa cubitos de hielo y hielo picado, microondas y máquina de café profesional. Una vez más, desde aquí se puede acceder a las terrazas donde se encuentra un comedor más.

En el pasillo, a través de las puertas, está la zona de dormitorio planta baja. A la izquierda hay un dormitorio doble con grandes armarios empotrados, TV y un baño con ducha. A la derecha hay un dormitorio doble con grandes armarios empotrados, TV y una terraza que da a la piscina. Al lado de esta habitación hay un baño completo con intensifica la bañera de hidromasaje, dos lavabos, inodoro y bidé.

La escalera de mármol conduce a los dormitorios restantes. Entrando a las puertas en la parte superior de la escalera que hay a la izquierda, encontramos un dormitorio doble con grandes armarios empotrados y una terraza privada con asientos. Hay unas vistas impresionantes de los alrededores y la cordillera de aquí. A la derecha hay otro hermoso dormitorio doble con armarios empotrados y una terraza privada con vistas al balancín y la piscina. Hay un gran cuarto de baño entre las dos habitaciones aquí con plato de ducha, lavabo doble, inodoro y bidé. Dejando esta área y cruzar el rellano hay una puerta que conduce a un dormitorio principal con su propio baño. La cama aquí es de 2m x 2m! Hay grandes armarios, TV y una terraza privada con vistas al frente de la villa.

El exterior de la villa es igualmente impresionante y tiene la más hermosa zona de la piscina. La piscina de 12m x 6m está rodeada de terrazas, hay tumbonas y sombrillas también en este caso junto con una ducha de la piscina. Frente a la casa hay una gran mesa de comedor para 12 personas y una zona de estar ratán chill-out con sofás. Esta área ofrece sombra bajo una pérgola con largas cortinas blancas que se pueden sacar al final del día para dar un sentido de la relajación y la bohemia. No es un lujo adicional aquí como esta terraza también tiene un bar completo con todos los tipos de vasos, máquina de hielo, bomba de cerveza y taburetes de la barra que va a necesitar para entretener a sus invitados. Hay una cocina completa para atender a cenar al aire libre. En el exterior de la barra y la cocina hay un cuarto de baño con duchas dobles, cuarto de baño, lavabo doble y bidé.

Hay pasos de la terraza de la piscina, que conducen a la gran barbacoa con zona de preparación y fregadero. Aquí también hay un edificio sauna también. La villa también tiene un precioso parque infantil y un amplio jardín ideal para los juegos de los niños.

Finca Mal Pas ofrece lujo y cada requisito posible que los huéspedes puedan desear. Es una impresionante propiedad que está muy bien decorado y que tiene una zona de piscina que está obligado a impresionar a todos los huéspedes.

El precio queda incluido todas las bebidas del bar de la piscina, refrescos, cerveza y licores existentes, incluido en el precio.
    Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.
    Número de inscripción: VT/1934

DormitoriosDormitorios

Dormitorio 1: 1x Cama doble
    Dormitorio 2: 1x Cama doble
    Dormitorio 3: 2x Camas individuales
    Dormitorio 4: 2x Camas individuales
    Dormitorio 5: 2x Camas individuales

Cuartos de bañoCuartos de baño

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro

• lavavajillas
    • lavadora
    • secadora

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 14:00 antes de 19:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 1000 m
    • Distancia hasta las tiendas: 1000 m
    • Distancia hasta la vida nocturna: 2 km

AeropuertosAeropuertos:

• Palma de Mallorca:60 km

Servicios incluidos

Agua incluido
    Gas incluido

Servicios obligatorios

Servicios opcionales

Cuna incluido
    Llegada tardía incluido
    Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.